Muere la estrella de Hollywood George Segal a los 87 años

  • Segal protagonizó multitud de cintas, ganando fama de gran actor entre las décadas de 1960 y 1970. En 1966 fue nominado al premio Óscar a mejor actor de reparto por la película ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’.

El actor estadounidense George Segal falleció este 23 de marzo por complicaciones tras una cirugía de ‘bypass’, según lo confirmó su esposa, Sonia Segal, citada por el portal Deadline.

Segal protagonizó multitud de cintas, ganando fama de gran actor entre las décadas de 1960 y 1970. En 1966 fue nominado al premio Óscar a mejor actor de reparto por la película ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’, que cosechó varios galardones. Más adelante, en 1974, ganaría el Globo de Oro a mejor actor por la comedia romántica ‘A touch of Class’ (‘Un toque de distinción’).

En los años 90 comenzó a trabajar en la televisión, donde fue mayormente conocido por sus papeles en distintas comedias, como el que interpretó en ‘Just Shoot Me!’ (‘Cada quien con su vida’ en Latinoamérica y ‘Dame un respiro’ en España), que le valió varias nominaciones al Globo de Oro.

Durante los últimos ocho años, Segal, de 87 años, hacía parte del elenco de la comedia de televisión estadounidense ‘Los Goldberg’, donde interpretaba a Albert Solomon. El último episodio que filmó saldrá al aire el próximo 7 de abril, y se espera que en él se le rinda un homenaje.

Ver también

Fallece a los 72 años Dusty Hill, cofundador y bajista de la banda ZZ Top

Sus compañeros de banda, Billy Gibbons y Frank Beard, comunicaron que Hill murió mientras dormía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *