Gerente del SIVA, Katrizza Morelli socializará el plan de acción del ente gestor durante la vigencia 2020

Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA SAS, se dará cita con la comunidad para socializar su plan de acción durante el año 2020.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas está programada para realizarse virtualmente, a las 4:00 p.m. y será transmitida a través de los siguientes link: https://www.facebook.com/sivavalledupar/posts/1794692024032556 y https://youtu.be/mYovMrsM5Cs, así como también por medio de la cuenta de Instagram @setpvalledupar y la página web: www.siva.gov.co.

Como parte del control social y transparencia en la gestión, este ejercicio tiene como objetivo presentar el balance de las acciones adelantadas por el ente gestor para la consolidación de proyectos de alto impacto social.

El informe será presentado teniendo en cuenta la misión y proyección del SIVA SAS, que ha venido trabajando con compromiso en la construcción de infraestructuras viales de calidad para hacer realidad la puesta en marcha de la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público Colectivo del municipio.

Para brindar mayor claridad y transparencia a los procesos, en la página Web del SIVA: www.siva.gov.co los ciudadanos podrán enviar las inquietudes, preguntas y propuestas que a bien tengan para participar en la Audiencia Pública.

Ver también

Estas son las nuevas medidas que comenzarán a regir en Valledupar a partir de este martes, 11 de mayo

Por: Merlin Duarte Redacción ATL Innovación Luego de un extendido consejo de gobierno, la Administración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *