Alcalde Mello Castro entregó computadores, motocicletas y llevó toda la oferta a corregimientos del norte

• 30 Computadores portátiles fueron entregados a la IE Promoción Social Guatapurí y Chemesquemena
• Salud, cultura, Gestión Social, llegaron con una jornada completa de servicios a la comunidad de Atánquez
• Se entregaron motos que reforzarán la seguridad en los corregimientos de Atánquez y Patitllal

Valledupar 29 de marzo de 2021. El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, en compañía de su gabinete llego con buenas noticas a la zona norte de los corregimientos del municipio de Valledupar.

Acercar los servicios que brinda la administración municipal es uno de los objetivos del gobierno de Valledupar en Orden; la entrega de 30 computadores a los estudiantes de la IE Promoción Social Guatapurí y Chemesquemena, es la muestra de la prioridad que el alcalde Mello Castro, le está dando al sector educativo de cada rincón del municipio.

“De verdad nosotros estamos muy agradecidos con el señor alcalde, hace como 12 años no llegaba un alcalde por acá, lo que nos demuestra que hay la voluntad política de nuestro alcalde municipal con esta institución que ustedes saben muy bien que estamos en una zona de difícil acceso, por acá no es fácil que lleguen las dotaciones, en nombre de la comunidad educativa, su cuerpo directivo, agradecemos grandemente la asignación de esos portátiles, porque no solo los vamos a usar aquí, también es una herramienta necesaria para la situación muy necesaria, para poder enfrentar la situación que hoy tenemos” afirmó, Diomedes Arias, Rector de IE Promoción Social Guatapurí Chemesquemena.

De igual manera, el mandatario, llevó toda la oferta institucional al corregimiento de Atánquez con entrega de implementación deportiva y entrega de ayudas técnicas a población en discapacidad, fortalecimiento de espacios culturales, jornada médica y entrega de motocicletas a la Policía Nacional.

Acto seguido se desplazó hacia Patillal con esta oferta que de igual manera permitió el fortalecimiento de la fuerza pública con motocicletas para garantizar mayor patrullajes y hacerle frente a la delincuencia

Ver también

Realizan monitoreo sanitario en ovinos y caprinos en comunidad indígena Wayuu

Con apoyo del equipo técnico del Parque Nacional Natural de Macuira en el marco del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *