“Como cada año, estoy aquí, cumpliéndole a nuestro patrono”: Alcalde Mello Castro

Por Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Acompañado de la primera dama del municipio, Laura Sierra, el alcalde Mello Castro, hizo presencia en la Misa Mayor de Santo Ecce Homo, desarrollada en la Nueva Catedral de Valledupar.

En la eucaristía, precedida por el Obispo Oscar José Vélez Isaza, quien pidió a los creyentes “buscar el trabajo colaborativo con los diversos actores sociales para salir de la espiral de autodestrucción en la que nos vamos sumergiendo”, el Alcalde envió un mensaje a la comunidad de unión familiar, pero sobre todo de recogimiento, manteniendo el distanciamiento social.

“La Semana Santa es un tiempo de fe, de reflexión, por eso los invito a mantener los protocolos de bioseguridad. Desde la Administración Municipal hemos tomado medidas importantes, pero también depende de ti que cuides a tu familia”, mencionó el mandatario.

Por su parte, la primera dama, Laura Sierra, expresó: “que esta semana la vivamos en unión familiar, comprensión, devoción y disfrutemos para estar con todos nuestros seres queridos”.

A la misa también asistieron otros dirigentes políticos y comunidad en general, teniendo en cuenta el aforo permitido. Mientras que por medio de las redes sociales de la Diócesis de Valledupar otros ciudadanos pudieron recibir el mensaje del inicio de la Semana Mayor.

Ver también

Ante incremento de reportes por saturación en el sistema de acueducto y alcantarillado, operarios de Emdupar trabajan en la solución

Con la llegada de las lluvias inicia, de manera cíclica en Valledupar, la saturación en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *