Ministro de Vivienda y Alcalde de Valledupar hicieron entrega oficial de mejoramiento de viviendas

Por Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

La mañana de este martes, el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón y Alcalde Mello Castro hicieron entrega oficial de mejoramiento de viviendas a 81 familias vallenatas, de las 624 favorecidas con el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ en esta ciudad.

«Gracias Alcalde por hacerlo realidad», dijo el Ministro Malagón durante su discurso en este evento desarrollado en el colegio del barrio Bello Horizonte, de la comuna 5, donde también expresó la importancia de hacer posible los sueños de la comunidad de ésta capital, que para él es su segunda casa.

«No estamos llegando a Valledupar con discurso, estamos llegando con recursos. Este programa no es carreta. Aspiramos que al final de año estas 624 familas ya tengan sus casas arregladas. Valledupar es un municipio que el presidente lleva en el alma, por eso esperamos llegar a mil familias vallenatas. Estamos listos para seguir soñando en grande», mencionó el alto funcionario.

Jairo Ramírez, Yenis Caballero y Marlene Manjarréz, recibieron de manera simbólica las llaves del mejoramiento de sus viviendas.
«Le agradezco con el alma y el corazón a todos los que nos colaboraron. Ahora mi casa está distinta. No hubiese sido posible solo por mi esfuerzo», mencionó Jairo.

En ese sentido, otra beneficiaria indicó: «Cuándo me llamaron para meter los papeles al programa, nadie creía y para mi sorpresa fuimos los primeros beneficiados. Mi mamá decía que se iba a morir y no vería su casa arreglada, desde la puerta hasta el patio. Muchas gracias Presidente, Ministro y Alcalde».

El Alcalde afirmó que la llegada del Ministro a Valledupar siempre es de buenas noticias, manifestando a su vez que comparte con alegría las lágrimas de felicidad de la gente favorecida con este programa nacional que aporta a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

«Ver cómo las familias tienen enchapes, pisos nuevos, baños dignos y todas estas inversiones nos llena de alegría. Y que bueno es que la gente sienta que tiene un gobierno que lucha por su bienestar», manifestó Castro González.

Al tiempo, Lilibeth Ramirez, gerente de Fonvisocial, expresó «Esto es el resultado del trabajo en equipo y el objetivo es brindar espacios dignos a la comunidad».

Ver también

Transelca reprograma trabajos en la subestación Valledupar

Valledupar, abril 15 de 2021 | De acuerdo con la información suministrada por la empresa Transelca, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *