Afinia realizará mantenimientos en municipios del Cesar

Valledupar, abril 8 de 2021 |Ingenieros y técnicos de Afinia realizarán este domingo, 11 de abril, jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo para optimizar la infraestructura eléctrica en varios municipios del Cesar. 

Los trabajos se realizarán desde las 5:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y requieren la interrupción de la energía en los circuitos y líneas que suministran el servicio en El Paso, Astrea, Chimichagua, Pailitas, Tamalameque y los corregimientos El Perro y Guaimaral en jurisdicción de Valledupar.  

En otro frente de trabajo se realizarán mejoras eléctricas en Bosconia, por lo que se presentarán interrupciones entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m. en la calle 18, salida a la vía a Plato. 

«Estas acciones preventivas y correctivas son necesarias para mantener la continuidad del servicio, por lo que agradecemos la comprensión de los usuarios durante su ejecución», explicó el Gerente de Afinia en Cesar. 

Ver también

El Comando del Departamento de Policía Cesar se pronunció sobre la muerte del patrullero asesinado en el municipio de González

Ante la muerte de Rafael Ángel Leal Lizcano, tras los hechos ocurridos en medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *