“Muchos me dijeron que estaba loco, pero hoy sigo a Dios y he ganado”: Rolando Ochoa

En el lanzamiento de ‘Fiesta Celestial’ en Valledupar, que este año llega a sus Bodas de Plata, el compositor, acordeonero y productor, Rolando Ochoa confesó que está dispuesto a seguir a Dios e interpretar canciones para alabarle.

“Muchos me dijeron que estaba loco por tomar decisiones que nadie entiende, pero hoy sigo a Dios y he ganado la felicidad de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, este talento no es mío, viene de Dios y está buscando personas que tengan un corazón humilde para que lo adoren”, dijo Ochoa, quien contó su testimonio de vida, y abrió su acordeón para interpretar notas de música góspel.

El heredero de un gran legado musical decidió emprender un camino que no es fácil, teniendo presente su liderazgo en una agrupación denominada la Zona 8, pero con ayuda de su familia busca realizar un trabajo musical para ayudar a fortalecer la fe de muchas personas en Dios.

Visiblemente conmovido invitó a varias figuras de la música como Wilber Mendoza, María José Ospino, Diana Carolina López, Nassib Bendeck, Kalata Mendoza y Beto Pérez a hacer parte de la agrupación La Fania de Cristo, quienes juntos hicieron un maravilloso espectáculo durante la realización del evento cristiano.

El evento desarrolló en el auditorio Pablo Marmolejo de Áreandina, con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa de Concertación Cultural donde el Pastor Ángel Flórez León, presidente de la Iglesia Cejes organizadora del certamen dio apertura a este concurso de agrupaciones y canción inédita que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo.

“Han sido 25 años en el que hemos visto el respaldo de Dios, hemos dispuesto una plataforma para que se desarrolle el talento de muchos músicos que le sirven al Señor y también a través de la música tenemos el propósito de que la gente alabe y adore a Dios”, manifestó el pastor Ángel Flórez.

Ver también

Fallece a los 101 años el último brigadista internacional de la Guerra Civil española

Josep Almudéver Mateu fue uno de los 35.000 voluntarios que luchó a favor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *