Clínica Integral de Emergencias apertura nueva UCI Covid en la sede de la Clínica Santa Isabel

Ante la Alerta Roja que mantiene el departamento del Cesar por la ocupación de camas para pacientes críticos por Covid-19, la Clínica Integral de Emergencias amplió su capacidad con una nueva sala UCI Covid en su sede Clínica Santa Isabel.

Esta Unidad de Cuidados Críticos cuenta con 12 camas completamente dotadas para la atención de pacientes que requieran internación en esta área y complementa las 34 camas con que cuenta la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela en su sede principal y, que debido a la alta demanda de pacientes en estado crítico con necesidad de estancia en UCI, ya ha sido copada.

Especialistas en cuidado crítico, infectólogos, médicos generales, fisioterapeutas, personal de enfermería, y todas las especialidades que se puedan requerir están a disposición en la UCI de la sede Santa Isabel. Con esta unidad el departamento del Cesar y Valledupar amplía su capacidad para la atención, que hoy en su apertura ya recibió los primeros pacientes.

Así como se trabaja en brindar toda la atención para enfrentar a pandemia, como institución de salud, seguimos haciendo el llamado a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, uso de tapabocas y mantener la distancia adecuada, es la mejor forma de cuidar de todos.

Ver también

Con histórico acuerdo, se inicia transición a nuevo modelo de salud para los maestros y maestras del país

El nuevo esquema busca acabar con la deficiente atención que han recibido por décadas los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *