Poncho Zuleta recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Con la jocosidad que lo caracteriza, el cantante vallenato, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta acudió a la cita establecida para la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Acompañado de su médico de confianza y anestesiólogo, Dilson Caicedo, el artista llegó a las 8:30 a.m. hasta las instalaciones del centro de convenciones Paisaje de Sol, uno de los puntos de la ciudad donde se desarrolla el proceso de vacunación liderado por el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

“Estaba esperanzado y ansioso de vacunarme para protegerme, para tener seguridad de vida, porque ante una pandemia desastrosa no queda sino seguir las órdenes y obedecer los reglamentos médicos”, dijo el maestro Zuleta, quien al recibir el segundo pinchazo de la vacuna Sinovac envió el siguiente mensaje a la comunidad:

“Vacunarse no significa romper los protocolos, debemos continuar con ellos para que haya confiabilidad, para que haya seguridad porque es la única esperanza de vida que nos queda, ante lo impredecible que vivimos”.

El ‘Pulmón de Oro’ aseguró que siempre ha tratado de aislarse para evitar ser contagiado, reconociendo que es disciplinado, al obedecer los reglamentos médicos. “Ahora vacuna’o me siento más tranquilo, pero seguiré con mis protocolos y le recomiendo a toda la humanidad vacunarse para ponerle pare a esta situación”.

Ver también

‘Nomadland’ gana el óscar a la mejor película

La obra fue escrita y dirigida por Chloé Zhao, quien recibió el óscar a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *