Filtran posibles novedades de los iPhone que saldrán a la venta en 2022 y en 2023

  • Apple dejaría de fabricar el iPhone Mini, introduciría un sensor de 48 megapixeles para la cámara principal y diría adiós al ‘notch’, reemplazándolo por un sistema de agujero en el panel.

Mientras el mundo espera el lanzamiento al mercado del nuevo iPhone 13, previsto para finales de este año, Apple ya prepara el terreno para sus futuros celulares, algunas de cuyas novedades han empezado a filtrarse.

Según reporta el portal Apple Insider, que cita una nota a inversores del analista Ming-Chi Kuo, el gigante tecnológico planea dejar de fabricar el iPhone Mini en la línea de 2022, ofreciendo solo dos modelos de 6,1 y 6,7 pulgadas en las series base y Pro.

Junto con la optimización del tamaño de pantalla, la empresa de Cupertino introduciría en los iPhone de 2022 un sensor de 48 megapixeles para la cámara principal, lo que permitiría grabar imágenes de resolución 8K, lo que supone una mejora sustancial, ya que las capacidades de los iPhone actuales se limitan a 4K.

Asimismo, el experto asegura, según detalla MacRumors, que Apple dirá adiós al ‘notch’ para algunos de sus iPhone de 2022 y que lo reemplazará con un sistema de agujero en el panel, al igual que espera posponer la tecnología de Face ID bajo la pantalla para el año 2023.

Ver también

Usuarios de todo el mundo reportan fallos en el funcionamiento de Facebook Messenger e Instagram

En particular, los fallos los notificaron usuarios de EE.UU., Reino Unido y Canadá. Usuarios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *