Universidad Popular del Cesar realizará ceremonia de grados, este viernes

  • La ceremonia será presidida por el rector encargado de la institución, Alberto Luis Cuello Mendoza, acompañado de directivas académicas y administrativas
  • Serán más de 300 graduandos de posgrado, los protagonistas en esta oportunidad

Este viernes 16 de abril, a partir de las diez de la mañana, en directo, por plataformas institucionales y las redes oficiales de la universidad, para  permitir la conexión de graduandos, familiares y público en general, las directivas de la Universidad Popular del Cesar realizará la segunda ceremonia de grados de este  año 2021, según la normatividad interna.

En esta oportunidad la ceremonia  tendrá como protagonistas a más de 300 profesionales que cursaron la Especialización en Pedagogía Ambiental y la Maestría en Pedagogía Ambiental Para el Desarrollo Sostenible en la alma mater de los cesarenses.

La ceremonia se originará desde la sede sabanas  y será presidida por el rector encargado de la institución, Alberto Luis Cuello Mendoza, quien estará acompañado de las directivas administrativas y académicas de la universidad.

Cabe recordar que la especialización en Pedagogía Ambiental  y la Maestría en Pedagogía Ambiental Para el Desarrollo Sostenible tienen incidencia en diferentes centros tutoriales de varios departamentos del país, con los que cuenta la Universidad Popular del Cesar, para formación a distancia.

 A cargo de esta actividad en la institución, están las oficinas de: Secretaría General, Bienestar Institucional, Informática y la Oficina de  Relaciones Públicas e Internacionales.

De esta forma la Universidad Popular del Cesar cumple con una de sus principales funciones como lo es la preparación integral de talento humano para el servicio de la región, el país y el mundo.

Ver también

Universidad Popular del Cesar inauguró modernos equipos de alta tecnología, para el servicio de estudiantes y docentes

Una Cámara Gessel y un Simulador 3D de las Etapas del Parto son los equipos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *