Valledupar celebra el Día Mundial del Arte con actividades de pintura, música y expresión corporal

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Este 15 de abril se celebra a nivel mundial el Día del Arte, declarado por la Asociación Internacional del Arte con el fin de promover conciencia de la actividad creativa en todo el mundo.

En Valledupar esta fecha no pasará desapercibida. A través de la Oficina de Cultura, la Administración Municipal, desarrollará una agenda especial para poner en marcha actividades que exaltan la creatividad, la innovación y la diversidad cultural para el intercambio de conocimientos entre los habitantes de esta capital del Cesar.

Es por ello que desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde de este jueves se realizarán varias acciones para fomentar el interés y promover el arte, reforzando vínculos entre los creadores y la sociedad.

La programación será la siguiente:
-Entre las 2:00 y 3:30 de la tarde se tiene proyectado la realización del taller de pintura ‘Todos Somos Arte’.
-De 4:00 y 5:00 p.m. se trabajará en el taller de ‘Expresión Corporal en casa’, para lo cual los participantes deberán usar ropa deportiva.
-Y de 5:00 a 6:00 de la tarde se desarrollará la actividad denominada ‘El maravilloso mundo de la música para niños’.

Todas las actividades se realizarán a través de la plataforma Google Meet. Las personas que desean ingresan deben preguntar en las redes de la Oficina de Cultura por el link de la actividad que más le interese y así hacer parte de ella.

Ver también

Jeimy Arrieta, la Reina Infantil y Mayor del Acordeón cumplió su sueño

Ella a temprana edad comenzó interpretando el paseo ‘Frente a mí’ habiendo pasado por su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *