El Grupo Favorito Kvrass continúa y en próximos días dará a conocer los nombres de los nuevos integrantes

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Ante la renuncia del vocalista Yader Romero al Grupo Kavrass, por supuestos malos manejos financieros del mismo, la empresa Grupo Kvrass de Colombia S.A.S emitió un comunicado a la opinión pública que dice lo siguiente:

“Informamos a la opinión pública y, en especial, a los seguidores que las actividades artísticas de la organización musical seguirán ejecutándose normalmente, por tanto, nuestra marca Kvrass está vigente y activa. Cualquier información en sentido contrario son especulaciones”.

En el documento, que fue puesto en conocimiento a través de redes sociales de la empresa, el Grupo informa que los accionistas de la sociedad son Kenel Yancy y Yader José Romero, pero que el único representante legal o gerente conforme a la ley y sus estatutos es Kenel Yancy, quien puede llevar la vocería de la razón social para todo lo relacionado con contratación, vinculación de trabajadores, presentaciones artísticas, funcionamiento, autorización para la ejecución de sus obras musicales.

Asimismo, la organización anunció que el proceso de vinculación de los nuevos cantantes y acordeonistas avanza. “Próximamente daremos a conocer los nombres de los artistas que se incorporarán al Grupo Kvrass. Seguiremos haciendo música para todos los seguidores nacionales e internacionales, con el mismo amor y con la alegría que nos caracteriza, ratificando que Tu Grupo Favorito Kvrass continúa”, concluye el comunicado.

Ver también

‘Nomadland’ gana el óscar a la mejor película

La obra fue escrita y dirigida por Chloé Zhao, quien recibió el óscar a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *