En Valledupar se harán capacitaciones para profesionales de la voz, en el marco de Fiesta Celestial

La programación de la Fiesta Celestial en Valledupar, que este año cumple las bodas de plata, y que a raíz de la pandemia se hará online del 29 de abril al 1 de mayo, esta vez tiene una actividad adicional, se trata de una serie de capacitaciones virtuales con el propósito de que los profesionales de la voz hagan un mejor trabajo.

Serán dos talleres; el primero sobre ‘Matices y Articulación de Sonidos’, dirigido a músicos, este lunes 26 de abril a las 7:00 pm por la plataforma zoom con previa inscripción, será dictada por Edier Sánchez, baterista y productor de NxtWace la banda de la Iglesia ‘El Lugar de Su Presencia’, en Bogotá y el segundo taller se trata del cuidado de la voz cantada o hablada y está dirigido a todas las personas cuya herramienta fundamental es el trabajo; tales como los locutores, oradores, presentadores, o periodistas, actores, docentes, pastores, músicos y cantantes entre otros, se realizará este 27 de marzo a las 7:00 p.m. por la plataforma zoom también con previa inscripción y será dictado por el otorrinolaringólogo Luis Ángel Rodríguez Fundador del Centro Integral de Otorrinoralingología y Laboratorio de la Voz y la fonoaudióloga Marinela Vega Salinas.

PRESELECCIONADOS CONCURSOS DE FIESTA CELESTIAL

Por otra parte, Fiesta Celestial, que tiene como objetivo exaltar a Jesucristo, pero además para promover el talento en la interpretación del vallenato cristiano, anunció que todo está listo para el concurso de Canción Inédita y Agrupaciones aficionada y profesionales luego de que el jurado hiciera la preselección de las canciones.

En canción inédita profesional se encuentran, De Fiesta en el Valle, 25 Años, Mi amigo de Verdá, Verdá, Espíritu Santo, La llegada de Cristo, Por Siempre. Mientras tanto en Canción Inédita Aficionada, están preseleccionadas las canciones, Cuando estás, Tu milagro viene, Canto al Rey, Abrazo de fe, Alabanza Vallenata.

Cabe recordar que Fiesta Celestial es organizado por Iglesia Cejes que dirige el pastor Ángel Flórez con el apoyo del Ministerio de Cultura dentro del programa Nacional de Concertación Cultural.

Ver también

Estos son los ganadores de los Óscar 2021

Las estatuillas de oro fueron repartidas en un total de 23 categorías. Este domingo se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *