Universidad Popular del Cesar estará presente en el lanzamiento de la estrategia “El ABC del Emprendimiento”

Este miércoles 28 de abril, a partir de las 5:00 p.m., a través de la plataforma zoom, La Universidad Popular del Cesar estará presente en el lanzamiento de la estrategia “El ABC del Emprendimiento”, evento que organiza CEMPRENDE, como máximo ente del emprendimiento en la costa caribe, quien tiene como objetivo que las universidades, a través de esta actividad, conozcan las principales directrices para generar la cultura del emprendimiento en sus entornos en el Departamento del Cesar.
Esta iniciativa de divulgación se hará por intermedio del nodo Reúne Caribe, a través de la cual se conocerán las normas del marco regulatorio del emprendimiento en Colombia establecido en la nueva ley 2069 del 2020. Serán 17 universidades de la costa Caribe que acompañarán a CEMPRENDE.

“Estamos invitando a nuestros jefes de departamentos, decanos, docentes estudiantes y egresados a que participen en este espacio para que entre todos construyamos el emprendimiento al interior de la Universidad Popular del Cesar”, aseguró Yolanda Rodero Vega, Directora de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Popular del Cesar, quien anotó que la UPC ha venido desarrollando un gran papel como divulgadora en el departamento del cesar de esta iniciativa para que sea conocida al interior del resto de las universidades públicas y privadas.

Ricardo Peña Ruíz, director de CEMPRENDE a nivel de la Costa, estará al frente de este panel. Él es Ingeniero Industrial, Especialista Tecnológico en logística y Especialista en diseño y evaluación de Proyectos; Magister en Ingeniería Administrativa con experiencia general de más de 15 años trabajando con el tejido empresarial del Departamento del Atlántico en Planeación Estratégica, Operaciones y Logística, para empresas públicas y privadas.

Ver también

Universidad Popular del Cesar inauguró modernos equipos de alta tecnología, para el servicio de estudiantes y docentes

Una Cámara Gessel y un Simulador 3D de las Etapas del Parto son los equipos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *