Se fortalecen acciones de seguridad para deportistas

Bajo las directrices del Alcalde Mello Castro González, hicimos un recorrido en bicicleta con la Policía del Cesar y los Honorables Concejales: Rodrigo Alvarez, José Eduardo Gnecco y Cheché Orozco para implementar los ‘corredores de seguridad’, una estrategia que tiene como objetivo cuidar a quienes realizan actividades deportivas o al aire libre en el Municipio de Valledupar.

En ese sentido, pretendemos que la ciudadanía sienta el acompañamiento de nuestra Fuerza Pública mientras hace sus rutas en carretera o cualquier otro ejercicio.

“Hoy acudimos al llamado de los tres Honorables Concejales: Eudes Orozco, Rodrigo Alvarez y José Eduardo Gnecco, en compañía del Mayor Víctor Antolinez, Comandante de la Estación de Policía de Valledupar. Acudimos a este llamado con el objeto de verificar puntos en los cuales se pueda implementar la estrategia ‘corredores de seguridad’ para las personas que realizan actividades al aire libre o actividades deportivas. La intención es identificar y observar cómo se realizan estas actividades para que la Policía tenga una claridad meridiana, al punto de establecer estrategias de acompañamiento y generar estos corredores seguros”. Expresó Luis Galvis, Secretario de Gobierno Municipal.

“Quisimos hacer un acompañamiento para ver los puntos más vulnerables para que las personas puedan estar tranquilas al salir a hacer sus actividades físicas. De verdad que me siento muy contento porque vamos avanzando con esta iniciativa, después vamos a hacer una mesa de trabajo para que podamos accionar, que es lo que queremos, para que la ciudadanía se sienta tranquila”. Sostuvo José Eduardo Gnecco, Concejal de Valledupar.

Ver también

El Cesar le da la bienvenida al mundialista Abel Paola, nuevo Entrenador de la Selección Cesar de Patinaje

Valledupar, 30 de abril de 2021. El actual entrenador de la Selección Colombia de Patinaje, Abel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *