Jornada de mejoras eléctricas en municipios de Cesar

Valledupar, abril 28 de 2021 | Comprometida con la mejora del servicio en los municipios del Cesar, Afinia ha programado para este jueves, 29 de abril las siguientes actividades:

· En San Diego avanza la construcción del del nuevo circuito San Diego 2 para robustecer la infraestructura eléctrica se ejecutarán labores entre las 8:45 a.m. y las 4:45 p.m., espacio en el que permanecerá sin servicio los barrios Los Laureles, Pedro Agustín Calderón, Urbanización Altos de San Felipe, sector barrio 21 de Enero.

En el circuito Mariangola 1 se realizarán podas técnicas preventivas entre las 7:30 a.m. y 2:10 p.m., labor que requiere suspender el servicio de energía en los corregimientos Caracolí, El Perro, Guaimaral, Los Venados, Pueblo Nuevo y la vereda Bocas de Tigre.

En Valledupar se instarán nuevos equipos en el km 2 de la vía a La Pedregosa a partir de las 6:45 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

En Curumaní se realizarán adecuaciones que requieren la interrupción del servicio entre las 11:30 a.m. y 3:30 p.m. en la calle 12 con carrera 4, barrio Alto Prado.

Ver también

Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024. La Empresa reconoce y apoya la importancia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *