Tras colapso de estructuras en sector céntrico de la ciudad, CMGRD atiende emergencia.

Luego de recibir una llamada a la línea de atención de emergencia 119 unidades bomberiles se trasladaron al sector centro de la ciudad, más exactamente en la carrera novena entre las calles 16B y 17, donde se constató que las paredes de tres locales comerciales, los cuales corresponden la venta de telas, variedades y artículos deportivos, colapsaron dejando como resultado pérdidas materiales de los inmuebles.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy martes. Es de anotar que la construcción de estos inmuebles es antigua, cuyos materiales se han deteriorado con el paso del tiempo y frente a factores climáticos inciden en un posible desplome de las mismas.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, Omar Prieto, indicó que una vez en el sitio las unidades bomberiles procedieron a las labores de búsqueda y rescate utilizando el equipamiento propio para atender la situación de emergencia, logrando rescatar a tres personas que se encontraban al interior de un local comercial, al tiempo tres personas más evacuaron hacia la carrera novena.

Al momento se asegura el lugar y voluntarios de la Defensa Civil imparten medidas preventivas y de seguridad a los residentes de los locales contiguos y así evitar nuevos percances en el sitio.

Ver también

Fonvisocial se comprometió en agilizar el proceso de legalización del barrio Francisco Javier

Con el propósito de dar continuidad al proceso de la legalización y saneamiento básico del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *