Capturado en Bosconia por comercio de estupefacientes

Mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Bosconia, se logró la captura de un ciudadano que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en esa localidad.

Se trata de Sergio Miguel Palacio Durán, de 38 años, a quien se le halló en su poder 46.8 gramos de cocaína y sus derivados, 120.8 gramos de bazuco, 779.6 gramos de marihuana, avaluado en tres millones 500 mil pesos. De igual manera le incautaron elementos para el procesamiento de los mismos como una licuadora con dos vasos, 26 cajas de papel Rilax para fabricar cigarrillos y dos grameras.

El operativo se realizó en la carrera 23 del barrio Dieciocho de Febrero, donde fue detenido Palacio Durán mediante labores de patrullajes y aportes de fuentes humanas por parte de integrantes de la seccional de investigación criminal de la Policía Cesar, en aplicación de la estrategia de intervención en zonas comunes y parques.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 seccional de Bosconia con el estupefaciente incautado, responderá como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida jurídica de aseguramiento en centro carcelario.

Ver también

Más de 570 comparendos se realizaron el Cesar

Sin homicidios en Valledupar trascurrió el fin de semana. Valledupar, abril 19 de 2021. Positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *