Con operativos de control y sensibilización, Alcaldía alienta autocuidado en zona rural de Valledupar

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

La Alcaldía de Valledupar, desde la Secretaría de Gobierno Municipal, en articulación con la Policía Cesar, llegó hasta la zona rural para efectuar operativos de control y sensibilización que alienten al autocuidado.

Ante ello se evidenció el cumplimiento del gremio comercial, ante la medida del Toque de queda en los corregimientos del sur: Valencia, Aguas Blancas, Mariangola, Los Venados, El Perro y Guaymaral.

“Hemos encontrado una ciudadanía que acata la norma, sin embargo un grupo pequeño de personas persiste en omitirla”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis, quien resaltó que estas medidas son decretadas para salvaguardar la vida y la salud de los vallenatos.

El funcionario indicó también que, junto al equipo de la Secretaría de Gobierno Departamental, siguen haciendo ese llamado a la conciencia individual en todo el territorio por el bienestar de todos, aclarando que aunque la ciudadanía tiene derecho a la protesta, esa a la que se le ha brindado acompañamiento, pero que también sean responsables con las medidas de bioseguridad en estos tiempos de pandemia.

Ver también

Fonvisocial se comprometió en agilizar el proceso de legalización del barrio Francisco Javier

Con el propósito de dar continuidad al proceso de la legalización y saneamiento básico del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *