Afinia intensifica labores de mejora en municipios de Cesar

Valledupar, mayo 3 de 2021 | Como parte de sus acciones de mejora en la infraestructura eléctrica del Cesar, Afinia ha programado las siguientes actividades para estos 4 y 5 de mayo:

Martes, 4 de mayo:

  • En San Diego, técnicos de Afinia instalarán nuevas estructuras, redes y elementos de la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 de la tarde, jornada que requiere interrumpir el servicio de energía en los barrios Los Laureles, Pedro Agustín Calderón, Urbanización Altos de San Felipe y sector del barrio 21 de Enero.
  • En La Jagua de Ibirico se instalarán equipos en las redes de la carrera 2 este con transversal 1 este a partir de las 10:30 a.m. hasta las 2:00 p.m., tiempo en el que por seguridad se suspenderá el servicio de energía en este sector.
  • De 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m. instarán equipos en la línea en la carrera 3 con calle 6 en el corregimiento La Floresta, jurisdicción de Pailitas.

Miércoles 5 de mayo.

  • En San Diego, continuarán las obras de mejora desde las 8:45 a.m. hasta las 4:45 p.m. Por seguridad se suspenderá el servicio en los barrios Pablo Sexto, 20 de abril, Galán, Nuevo Amanecer, Munich, Covisa, 21 de enero y en la vía a Media Luna.
  • Desde las 9:55 a.m. hasta las 5:00 p.m. se instalarán nuevos elementos en las redes de distribución y se ejecutarán podas técnicas en el circuito Astrea 2, para realizar esta labor se requiere suspender el servicio de energía en el municipio de San Sebastián de Buenavista (Magdalena) y las siguientes localidades: La Florida, San Agustín, San Martin, Tropezón, La Luna, Las Bonitas, Los Placeres, El Seis, San Rafael, Campo Amor y Santa Rosa de La Montaña.
  • En La Jagua de Ibirico, se realizarán mejoras en la carrera 1 con calle 3 del barrio Cañaguate, en el horario de 10:30 a.m. a 4:00 de la tarde.

Ver también

Avanza el plan de mejoras eléctricas en municipios del Cesar

Valledupar, mayo 4 de 2021 | Este jueves 6 y viernes 7 de mayo avanzará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *