El servicio de acueducto en los Guayacanes fue mejorado

Luego de una solicitud por parte de la comunidad de Los Guayacanes, la cual presentaba afectación en el servicio de acueducto, la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, cumpliendo con su misión de beneficiar a la comunidad y brindar una atención óptima, realizó un trabajo para mejorar el servicio de agua en el sector de Los Guayacanes.

Daniris Barrios, habitante del sector dijo, “doy gracias a Emdupar y su gerente porque ya nos restableció el servicio de agua potable que es tan necesario para nuestros quehaceres”.

Por su parte, Vanesa Blanco indicó, “queremos dar gracias por el servicio óptimo que tenemos en los Guayacanes en estos momentos, gracias al alcalde Mello Castro y al gerente Rafael Nicolás Maestre”.

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, verificó el trabajo realizado por el personal del Departamento Técnico de la Empresa y recibió los agradecimientos.

“Nos sentimos muy complacidos con este tipo de agradecimiento, desde que asumimos la gerencia encontramos estas dificultades y nos comprometimos a mejorar, ya que el servicio era intermitente, hicimos el cambio de unas válvulas y ahora tenemos a la comunidad contenta porque ya puede bañarse a cualquier hora del día”, reiteró el Gerente de Emdupar.

El funcionario hizo un reconocimiento a los trabajadores del Departamento Técnico de alcantarillado y acueducto por su importante labor 24 horas, los siete días de la semana. Este equipo logró identificar las válvulas que obstruían el paso del agua, se cambiaron y se pusi

Ver también

Ante incremento de reportes por saturación en el sistema de acueducto y alcantarillado, operarios de Emdupar trabajan en la solución

Con la llegada de las lluvias inicia, de manera cíclica en Valledupar, la saturación en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *