Después de 28 años, alcalde Mello Castro hace realidad pavimentación en La Nevada como parte del Plan de Infraestructura en vías urbanas

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Con más 8.000 metros cuadrados y una inversión cercana a los $1.870 millones se inició en Valledupar el Plan de Infraestructura en vías urbanas por parte de la Administración Municipal.

Ese proyecto vial comenzó en la carrera 44 del barrio La Nevada, un sector que durante más de 28 años esperó la dignificación de su zona con la pavimentación, y hoy ese sueño comienza a ser realidad.

El alcalde Mello Castro, en compañía de concejales y líderes comunales dieron paso a este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente la que habita en las comunas 2, 4 y 5.

“Aquí está lo que estaba necesitando la comunidad, esta pavimentación que mejorará la movilidad y que va a dignificar la vida de nuestra gente”, dijo el alcalde Mello Castro, quien aclaró que “con este programa no solo ofrecemos pavimento, sino que estamos llegando a la puerta de los hogares vallenatos con progreso, desarrollo y mejor calidad de vida, permitiendo el acceso rápido a los barrios, mejorando la movilidad y erradicando problemas de inundaciones causadas por las lluvias”.

Ante este hecho esperado durante años, la comunidad manifestó su agradecimiento. “Muy contenta, primeramente, con Dios porque escuchó nuestras súplicas, y con el alcalde Mello Castro porque él sí gestionó y puso en práctica esta obra que es motivo de felicidad. La verdad que la necesitábamos porque cuando llueve corren muchas piedras y sabemos que ahora los taxis nos podrán traer hasta la puerta de nuestras casas”, mencionó Marilyn Navarro.

Por su parte, el concejal Rodrigo Navarro afirmó que desde la Corporación respaldan estas obras. “Son ocho mil metros que van a descongestionar el tránsito de vehículos aquí en Valledupar y van a mejorar la calidad de vida de los vallenatos”, concluyó. Mientras tanto, el concejal Cesar Maestre indicó que esta obra también servirá para poner en marcha el Plan Estratégico de Transporte Público.

Ver también

Fonvisocial se comprometió en agilizar el proceso de legalización del barrio Francisco Javier

Con el propósito de dar continuidad al proceso de la legalización y saneamiento básico del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *