En Valledupar fueron incautadas más de 14 mil dosis de marihuana y detenido a quien pretendía distribuirlas

Personal de la seccional de investigación criminal ubicados en la ciudad de Valledupar, lograron en las últimas horas, la captura de una persona la cual tenía dentro de su residencia una importante cantidad de estupefacientes listos para su distribución.

Según las autoridades policiales, este resultado se logra mediante labores de seguimiento a una vivienda en la carrera 6B del barrio San Fernando, donde se almacenaba el narcótico, lo que permite reunir los suficientes elementos materiales probatorios, logrando la orden de ingreso a este lugar.

Al ingresar, los investigadores judiciales hallaron 14.420 dosis de marihuana. La persona que pretendía comercializarla fue detenida. Se trata de Brian Andrés Rois López, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente la Fiscalía 14 seccional URI, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el transcurso del año 2021 se han realizado trece allanamientos en Valledupar, dejando como resultado la captura de diecisiete personas en flagrancia.

Ver también

Más de 4 mil unidades de confecciones fue el resultado obtenido por la polfa

Bosconia, 1 junio de 2021. La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *