En mesa de trabajo con MinDeporte, Fonvisocial hace seguimiento a avances de escenarios deportivos

Con el objetivo de realizar seguimiento y conocer los avances, tanto de los escenarios deportivos, como el alojamiento de las distintas delegaciones que participarán en las justas deportivas de los XIX Juegos Bolivarianos del próximo año, la Gerente de Fonvisocial, Lilybeth Ramírez Mendoza, junto al director de Indupal, Jailer Pérez, se reunió con la directora de Recursos y Herramientas del Ministerio del Deportes, Carolina Bretón Franco, y delegados de los Juegos.

«A nosotros nos corresponde la ejecución del alojamiento de los deportistas y podemos decir que se ha adelantado bastante en cuanto a la preparación del terreno y todo lo pertinente al inicio a la obra. Es satisfactorio para nosotros que ellos se vayan tranquilos y confiados en que la Administración Municipal, en cabeza de nuestro alcalde Mello Castro está trabajando de manera imparable para cumplir con todo lo establecido”, dijo Ramírez Mendoza.

Con este trabajo articulado, se continúa propendiendo por la realización de las justas deportivas con escenarios de calidad y un alojamiento digno a los diferentes participantes, provenientes de diferentes partes del mundo.

Ver también

Selección Colombia empató ante Argentina por las clasificatorias

La Selección Colombia Masculina de Mayores, empató 2-2 ante su similar de Argentina en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *