Robo de elementos en la nueva línea El Copey – Bosconia

Valledupar, mayo 5 de 2021 | En la mañana de este miércoles, se detectó un nuevo robo de elementos de la infraestructura eléctrica, esta vez sobre la nueva línea El Copey – Bosconia, en inmediaciones de El Copey.

En este punto delincuentes tomaron de manera ilegal redes eléctricas y otros elementos de esta importante obra que se puso en servicio el pasado mes de marzo, con una inversión cercana a los $3.300 millones para brindar un servicio de mayor calidad y continuidad a 21.000 familias del Cesar y el sur de Magdalena.

El equipo técnico de Afinia inició las labores de reposición del material hurtado, por lo tanto, durante estos trabajos estará sin servicio de energía Bosconia, Cesar; así como Algarrobo, Ariguaní, Sabanas de San Ángel y Nueva Granada, Magdalena.

“Denunciar este tipo de acciones es fundamental, ya que nuestra compañía viene ejecutando importantes inversiones para mejorar la calidad del servicio en la zona, labores que se ven empañadas por personas inescrupulosas que atentan contra la continuidad del suministro eléctrico”, afirmó Jorge Rivero Cuadro, Gerente de Afinia en Cesar.

La empresa interpondrá las acciones legales a las que haya lugar por este delito e invita a la comunidad a reportar la manipulación ilegal de redes a través de la Línea Afinia 035-3500444, 01 8000 919191 o comunicándose a la línea 123 de la Policía Nacional.

Ver también

Afinia realizará adecuaciones en Astrea y zona rural de Chimichagua

Valledupar, junio 8 de 2021 | Este miércoles, 9 de junio a partir de las 8:00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *