‘Huellas del Maestro’, así se llamará la página Web de los tres Reyes de Reyes del Fesvallenato

Álvaro López, El Cocha Molina y Hugo Carlos Granados son tres Reyes de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata que decidieron crear una plataforma virtual con el fin conservar la música vallenata tradicional y transmitir de generación en generación todos los saberes y conocimientos de los Juglares del Vallenato.

Este viernes, 14 de mayo, será el lanzamiento de este proyecto liderado por El Cocha Molina, el cual lleva por nombre ‘Huellas del Maestro, y cuyas personas podrán conectarse a través de la página www.huellasdelmaestro.com, y allí a prender a tocar acordeón. Inicialmente se comenzará con el programa para digitar el acordeón tocando vallenato raizal en sus niveles: básico, avanzado, intermedio y profesional.

Los reyes vallenatos ofrecerán una Master Class a través sus canales digitales para todas las personas que se inscribieron gratis.

El programa tendrá un acordeón virtual y un pentagrama para que las personas de diferentes partes del mundo aprendan las partituras de este género musical.

Cuando el alumno termine ya estará en la capacidad de participar en cualquier Festival con su formación integral, puntualizó la consultora empresarial, Borrego.

Ver también

Se inicia nuevo ciclo para que empresas de la Economía Naranja acceden al beneficio de exención de renta por 7 años

Entre el 1 y el 30 de julio de 2021 será el segundo periodo contemplado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *