Con jornada de arborización Fonvisocial apropia a familias beneficiada en El Porvenir

“Este es un proceso de sensibilización con las comunidades. Para nuestro alcalde Mello Castro es prioridad que la comunidad se sienta incluida y agradada con lo que estamos haciendo; un trabajo armonioso para que se sientan en su casa, en su ambiente, que tengan sentido de pertenencia por su nuevo entorno y qué mejor manera de hacerlo que acompañándolos a embellecer el sitio donde vivirán por muchos años”, dijo Lilybeth Ramírez Mendoza, gerente de Fonvisocial, luego de la actividad realizada con todo su equipo de trabajo en este sector de la ciudad.

La ciudadana aclaró que la jornada se contó con la participación de las familias beneficiadas con la sentencia T946 de 2011 residentes en el predio Sabana Uno y que ya están próximas a recibir su vivienda, es decir, las asentadas en Altos de Pimienta, Brisas de La Popa, Los Guasimales y Bello Horizonte II, quienes se mostraron satisfechas con la actividad que les permitió familiarizarse con lo que será su hogar y además les deja ver que la entrega de la vivienda ya es una realidad.

Uno de los participantes fue José Ignacio Acuña, quien llegó a la invasión siendo un niño hace más de 11 años y hoy junto a su mamá dejará atrás lo que el dicen fueron los años más difíciles de su vida para empezar desde cero en la nueva casa. “Recibimos esto con todo el aprecio, esto es un sueño para nosotros tener una vivienda digna, legal pero sobre todo nuestra, no veíamos la hora y ya saber que faltan pocos días para pasarnos eso es indescriptible. La siembra de este árbol es el comienzo de una vida mejor”, cuenta el joven.

Ver también

“Estoy con los gestores culturales”: alcalde Mello Castro garantiza la seguridad social de los gestores culturales adultos mayores

Valledupar, junio 6 de 2021.- Para la administración Castro González, el bienestar de la comunidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *