El Comando del Departamento de Policía Cesar se pronunció sobre la muerte del patrullero asesinado en el municipio de González

Ante la muerte de Rafael Ángel Leal Lizcano, tras los hechos ocurridos en medio de un hostigamiento contra la estación de Policía González, ubicada en el sur del departamento de Cesar, el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo, lamentó y condenó el asesinato del patrullero quien se encontraba laborando en la seguridad de las instalaciones policiales.

Las autoridades informaron que el patrullero sufrió una herida por arma de fuego y aunque alcanzó a ser trasladado a un centro de salud del municipio de Ocaña (Norte de Santander), perdió la vida.

En un comunicado, la Policía Cesar aseguró que se dispuso de un equipo interdisciplinario para el respectivo acompañamiento a los familiares del uniformado que ofrendó su vida en cumplimiento del deber, y a su vez, unidades de investigación y de inteligencia iniciaron los trabajos en la zona para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este crimen lo antes posible, aclarando que en la región delinque el frente ‘Camilo Torres’ del ELN.

El patrullero Rafael Ángel Leal Lizcano, de 30 años, tenía 9 años y 4 meses al servicio de los colombianos. Se destacó por su profesionalismo y humanismo ante la comunidad. Deja a su esposa y una hija.

La institución pide a quien tenga información relevante para esclarecer este hecho que enluta a la Policía Nacional a que informe a la línea 123. Absoluta reserva.

Ver también

Afinia realizará adecuaciones en Astrea y zona rural de Chimichagua

Valledupar, junio 8 de 2021 | Este miércoles, 9 de junio a partir de las 8:00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *