Fabio Zuleta se recupera; en video agradece a Dios por que le dieron de alta en la Clínica Valledupar

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Por medio de un video publicado en redes sociales, el humorista Fabio Zuleta dio a conocer a sus seguidores y demás ciudadanos que su salud estaba mejorando, anunciando que hoy le dan salida de la Clínica Valledupar a donde había ingresado hace varios días luego de presentar complicaciones por secuelas del Covid-19.

El también locutor inició el video felicitando a las enfermeras en su día. “Hoy le doy gracias a Dios porque en estos momentos me están dando la salida. Gracias a la Gerente, a todo el personal de la clínica por haberme atendido como un hijo en estos momentos difíciles”, dijo Zuleta.

El humorista también aprovechó el momento para mandarle el siguiente mensaje a toda la comunidad:
“Decirle a Valledupar, y a toda la región, que tenemos que cuidarnos, que el Covid no es muy bueno, que es peligroso, lo acabo de pasar. Si nos cuidamos todos, todos saldremos adelante. Dios bendiga a todo el personal de la salud de Valledupar y Colombia, y Dios les de sabiduría”, dijo Fabio.

Agregó que, ojalá, así como él salió de la clínica, todos los que están en ella y otros centros de la salud complicados por dicha enfermedad, salgan bien y “que este Covid lo venzamos lo antes posible”.

Ver también

Fallece a los 101 años el último brigadista internacional de la Guerra Civil española

Josep Almudéver Mateu fue uno de los 35.000 voluntarios que luchó a favor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *