Alcaldía de Valledupar atendió el llamado de los habitantes de Aguas Blancas

Por: Merlin Duarte
Redacción ATL Innovación

Ante el llamado de la comunidad del corregimiento de Aguas Blancas con relación a la atención en el centro de salud de la localidad, se llevó acabo un diálogo entre la Administración Municipal y líderes de esta zona rural.

El gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, llegó en compañía de la Personería Municipal y la Defensoría del Pueblo, para adelantar mesa de trabajo, por medio de la cual se verificó que el centro de se encuentra abierto prestando sus servicios de consulta externa, promoción y mantenimiento de la salud, para lo cual está habilitado.

Tras la jornada se pactaron algunos compromisos, encaminados a optimizar la prestación de los servicios de salud, que es el objetivo del alcalde Mello Castro González, en toda la zona rural.

«Escuchamos todas las necesidades; algunas que se pueden solucionar de manera inmediata, otras que tendrán que esperar un tiempo prudente. Todo en mejora de la prestación del servicio del Hospital Eduardo Arredondo Daza», dijo el Gerente.

Por su parte, Jair Hernández manifestó su complacencia por esta oportunidad. “Muy contento nos vamos. Se va a realizar una gestión por parte del Gerente para darle una solución pronta a esta problemática que nos aqueja”.

Ver también

Estiv S.A.S E.S.P rechaza hurtos y actos de vandalismo contra el alumbrado público de Valledupar

Valledupar 18 de marzo de 2024. Desde que la Empresa de Servicios Tecnológicos e Iluminación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *