Cerca del 51% de usuarios de Emdupar no pagan el servicio, la entidad invita a ponerse al día

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, es la entidad encargada de prestar el servicio esencial en la capital del Cesar, uno de los servicios más económicos del país, sin embargo, un porcentaje de aproximadamente el 51% no paga el servicio.

Ante esta lamentable situación, el gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera conmina a la ciudadanía a pagar oportunamente la factura. “Invito a todos los vallenatos a priorizar el pago de la factura de Emdupar lo cual es fundamental para prestar un buen servicio ya que el mejoramiento de nuestras redes depende de nuestras inversiones generadas del recaudo”.

El Gerente recordó la importancia del servicio de agua durante la pandemia, manifestando la importancia del frecuente lavado de manos para evitar el contagio del Covid-19.

Por otra parte, indicó que el pagó disminuyó ostensiblemente, cuando el Gobierno Nacional, dentro de las medidas implantadas en el marco de la emergencia sanitaria, prohibió el corte de agua a los usuarios ubicados en la zona residencial. No obstante pide a la comunidad a ser conscientes de la necesidad de mantener un buen servicio.

De esta manera, la entidad pública invita a pagar en la sala en la atención al usuario y a utilizar los medios virtuales, tales como la página www.emdupar.gov.co, hacer pagos a través del botón PSE. Y por medio del el correo pqr@emdupar.gov.co se puede solicitar copia de la factura para pagar con facilidad, al igual que plantear inquietudes de los servicios en las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado 116 y el WhatsApp 3102714278

Ver también

“Estoy con los gestores culturales”: alcalde Mello Castro garantiza la seguridad social de los gestores culturales adultos mayores

Valledupar, junio 6 de 2021.- Para la administración Castro González, el bienestar de la comunidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *