Conozca el informe de gestión de Mincomercio entre agosto 2018 y mayo 2021

  • Luego de su labor como ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, hace entrega de un informe sobre las gestiones realizadas en la cartera durante agosto de 2018 y mayo de 2021.

El trabajo de los funcionarios del Gobierno está sometido al constante escrutinio de la opinión pública. Este principio es uno de los sustentos de la democracia. Es obligación de quienes tienen responsabilidades de Estado ofrecer medios que garanticen la transparencia y la información a los ciudadanos.

Rendir cuentas con datos reales y verificables no es una concesión. Es un deber. Por ello, al dejar la cartera de Comercio, Industria y Turismo, luego de 33 meses al frente de esta, el ex ministro José Manuel Restrepo Abondano entrega el informe de su gestión durante este periodo.

“Ahora que dejo la cartera de Comercio, Industria y Turismo entrego, en ejercicio de este deber, el informe que anexo a la presente nota donde están los resultados de la gestión del equipo de trabajo que tuve el honor de dirigir entre agosto de 2018 y mayo de 2021”, mencionó Restrepo.

Así mismo, el funcionario añadió que espera que este documento sea de utilidad para el trabajo de divulgación, evaluación y análisis de la realidad nacional, tan necesario en las complejas coyunturas que caracterizan a Colombia.

Ver también

Viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda Hoyos, dejará su cargo para enfrentar nuevos retos

Sus mayores logros: haber liderado la política industrial en marcha y fortalecer la interlocución de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *