Capturado por homicidio, porte de armas de fuero y hurto calificado

Personal de la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de un hombre relacionado con un homicidio ocurrido en días anteriores en el municipio de Chiriguaná.

El hecho se presentó en medio de un hurto ocurrido en el barrio Los Laureles, el pasado 15 de mayo, donde perdió la vida Eudis Madrid Bastidas, quien trató de defenderse ante la situación pero lamentablemente no lo logró.

La situación fue dada a conocer a las autoridades de la localidad, que de inmediato, y luego de recolectar los materiales probatorios, con el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logró emitir una orden de captura por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado agravado, en contra el presunto responsable de estos hechos.

Se trata de Jorge Luis Torres Meza quien sería detenido en la calle 8 del barrio el Carmen de este municipio y posteriormente dejado a disposición de Fiscalía 22 Seccional en Chiriguaná. En audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver también

Más de 4 mil unidades de confecciones fue el resultado obtenido por la polfa

Bosconia, 1 junio de 2021. La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *