En Valledupar, gremios y Alcaldía siguen trabajando de la mano para la reactivación del sector

Con el fin de plantear alternativas conjuntas para fortalecer el sector y que estas acciones conlleven a seguir el camino de la reactivación económica en la ciudad, el alcalde Mello Castro González, junto al Secretario de Tránsito Municipal, Secretaria de Desarrollo Económico y Gerente de la Terminal de Transporte, se reunieron con representantes del gremio de taxistas.

La idea de estas mesas, según el secretario de Tránsito Municipal, Roberto Daza, es generar acciones con los distintos actores, gerentes de empresas, propietarios de vehículos y conductores, que permitan ir mejorando poco a poco las dificultades que presenta este gremio en la ciudad de Valledupar.

Con relación a ello, Julio César Domínguez, presidente del Sindicato de taxistas de Valledupar, dijo que se dieron los espacios de diálogos para empezar una relación bilateral entre el sector y la administración. Mientras que Fredy Ariza, también del gremio de taxistas, manifestó: “llegamos a unos puntos que de verdad los conductores no tienen conocimiento del trabajo que está haciendo el alcalde, aquí en Valledupar”.

En ese sentido, el gobierno del alcalde Mello Castro atiende de manera concertada todas las actividades que impulsan el desarrollo de Valledupar, promoviendo en estos tiempos de pandemia, la máxima atención a lo social y soluciones efectivas a las necesidades que tiene la comunidad vallenata.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *