Se aplaza versión 32 del Festival Pedazo de Acordeón

Por cuenta de la crisis que atraviesa el país, la Fundación Festival Pedazo de Acordeón anuncia que el encuentro cultural, pensado realizarse entre el 28 y 30 de mayo de 2021, se suspende hasta nueva fecha. Esto acatando las medidas reglamentarias y teniendo la esperanza en la normalidad que todos anhelamos, por lo tanto, debemos seguir cuidándonos.

El Festival Pedazo de Acordeón de El Paso (Cesar), que ya cuenta con 31 ediciones hechas, convocó desde el año 2020 a los diferentes actores culturales, interesados en participar en el certamen que en su versión 32, homenajeará la vida, obra y el legado musical del ‘Jilguero de América’ Jorge Antonio Oñate González.

Adalberto Beleño Esquivel, presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón, argumentó que la decisión fue unánime, debido a la pandemia y a las situaciones sociales que actualmente afrontamos en el territorio nacional.

“somos conscientes del momento actual que vivimos los colombianos y no es el oportuno para realizar el Festival”, sostuvo Beleño Esquivel.

Asimismo, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón informará de manera oportuna la nueva fecha de realización del certamen en su edición 32.

Ver también

Se inicia nuevo ciclo para que empresas de la Economía Naranja acceden al beneficio de exención de renta por 7 años

Entre el 1 y el 30 de julio de 2021 será el segundo periodo contemplado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *