Avanza en la Universidad Popular del Cesar la Jornada de Emprendimiento, Investigación y Feria Empresarial 2021

Hasta el próximo 11 Junio se desarrolla en la Universidad Popular del Cesar la Jornada de Emprendimiento, Investigación y Feria empresarial 2021,  evento que se realiza todos los años y que tiene como fin promover la cultura del emprendimiento, desarrollo empresarial e innovación y que en esta versión espera la participación de más de 50 expositores con sus ofertas para estos días de feria.

Es de anotar que este importante espacio  permite conocer ideas de negocios y establecer relaciones con emprendedores para construir, apoyar y compartir iniciativas y propósitos.

Esta jornada es completamente gratis y abierta a la comunidad upecista y comunidad en general, con transmisiones en vivo por el Facebook y los canales digitales https://www.instagram.com/emprendimientounidad/

Yolanda Rodero Vega, Directora de la Unidad de Emprendimiento de la UPC, ha dicho que “la jornada inició el pasado 31 de mayo y en estos momentos todavía se aceptan inscripciones de emprendedores, las cuales son totalmente gratis, mayor información la pueden obtener al celular: 3215374330”.

Se conoció además que la agenda general se desarrollará especialmente del nueve al 11 de junio, con actividades como: historias de emprendedores, conferencias nacionales e internacionales, salón de emprendedores, presentación de ganadores del Programa Innuk, conversatorio de investigación en emprendimiento e innovación, conversatorio con egresados y experiencia de practicantes curriculares.

La invitación es para que toda la comunidad upecista y comunidad en general se conecte y disfrute de toda la programación de este gran evento organizado por la Unidad de Emprendimiento de la UPC, que busca además  potenciar, promover y dar a conocer ideas de emprendimientos y proyectos de desarrollo empresarial innovadores de la universidad y  del departamento.

La unidad de emprendimiento es una dependencia de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Popular del Cesar la cual promueve esta cultura al interior de la comunidad académica upecista y acompaña en el fortalecimiento del emprendimiento en la región del César.

Es una dependencia que promueve en sus estudiantes docentes y egresados la mentalidad para estas iniciativas a través de procesos formativos en habilidades blandas que incentiven y fortalezcan la creación de valor en las diferentes etapas de la actividad emprendedora

Ver también

Ministerio de Educación logra 99,8 puntos en desempeño institucional 2020

La entidad se destacó por su buen desempeño institucional que se refleja en una alta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *