Capturados en Aguachica dos hombres con un revolver

  • Los capturados deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Aguachica, junio 3 . En el desarrollo de la estrategia integral contra el delito ordenadas por el gobierno nacional, uniformados de la estación de policía Aguachica en planes de registro y control, realizaron la captura de dos hombres y la incautación de un arma de fuego.

El procedimiento policial se realizó en la carrera 6 con calle 8A del barrio Solano Pérez, donde se dio la orden de alto a una motocicleta al registrar a sus ocupantes les fue hallado un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos calibres 38, sin permiso para tenencia o porte, los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Serna Castillo, de 23 años y Pedro Reyes Sánchez, de 26 años, naturales y residentes en Aguachica Cesar.

Por lo anterior se le hacen saber los derechos que les asisten como detenidos, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, posteriormente fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI en turno para iniciar el proceso de judicialización, en audiencia pública un juez con función de control de garantías legalizo el procedimiento de captura y se encuentran a la espera que le defina su situación jurídica.

Ver también

Lo capturaron por varios delitos, entre ellos por tentativa de homicidio agravado

Mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, personal perteneciente al modelo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *