Emdupar motiva el pago de sus usuarios sorteando un TV

Con el propósito de incentivar el pago de los usuarios la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar S.A. E.S.P., sorteará un televisor de 55 pulgadas, la única condición para que los usuarios tengan posibilidades de ganar, es que se encuentren al día con su factura.

Este sorteo se realizará el 30 de junio en la Sala de Atención al Usuario, y se hará mediante balotas y a través del código de usuario que aparece en su factura, el cual será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la empresa. Los usuarios podrán pagar a través de cualquier medio de pago para que tengan la oportunidad de participar.

La jefe de Control Comercial de Emdupar, Soledad Manjarréz manifestó  “con este sorteo premiamos la puntualidad y el compromiso con esta empresa que es de todos cien por ciento vallenata”.

Esta iniciativa del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera con el aval del alcalde Mello Castro busca que los vallenatos tengan sentido de pertenencia con Emdupar y prioricen el pago de su factura, que será premiado para que los usuarios en este momento difícil de pandemia tengan una alegría con este obsequio de parte de la empresa.

Ver también

“Estoy con los gestores culturales”: alcalde Mello Castro garantiza la seguridad social de los gestores culturales adultos mayores

Valledupar, junio 6 de 2021.- Para la administración Castro González, el bienestar de la comunidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *