Acciones de mejora en sectores del Cesar y sur de Magdalena

Valledupar, junio 10 de 2021 | Avanzando con las acciones de mejora que ejecuta Afinia para optimizar la calidad del servicio en Cesar y municipios del sur de Magdalena, se desarrollarán las siguientes actividades este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio:

 

Viernes, 11 de junio:

  • De 9:55 a.m. hasta las 5:00 p.m., se renovarán equipos y se realizarán labores preventivas en el circuito Astrea 1, durante los trabajos estarán sin el servicio de energía Pijiño del Carmen, Casa de Tabla, Las Flores, El Veintiocho, San Isidro, El Seis y Santa Rosa de La Montaña.

 

  • En el circuito La Loma del Bálsamo se realizará una jornada de mejoras entre las 9:15 a.m. y las 3:15 p.m., tiempo en el que presentarán interrupción del servicio los corregimientos Bellavista, Estación Lleras y Loma del Bálsamo, en Algarrobo.

 

Sábado, 12 de junio:

  • Se instalarán nuevas redes en la línea que suministra energía a los corregimientos La Loma, Potrerillo, Pueblo Regao, La Aurora, Los Cerrajones y Estación de Agua Fría, en El Paso. Dichos sectores permanecerán sin servicio las 6:00 a.m. y 2:30 p.m.

 

Domingo, 13 de junio:

  • Avanzarán las acciones de mejora sobre la línea que suministra energía a La Paz, San Diego y Manaure, también en el corregimiento El Plan en La Jagua del Pilar y la vereda Cafeteras, jurisdicción de Urumita en La Guajira, por seguridad estas localidades estarán sin servicio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ver también

Más de $191 mil millones de Compromiso por Colombia – Capítulo Agua se invertirán en Córdoba y Sucre

Se ejecutarán 19 proyectos de agua y saneamiento básico, 12 obras en Córdoba y las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *