En Valledupar avanza el Plan de Vacunación contra la COVID-19

Con jornada especial a docentes de Valledupar, en el Colegio Loperena Central avanza el Plan de Vacunación contra la COVID-19 en el municipio.

El Hospital Eduardo Arredondo Daza, informó que de esta manera se protege a esta población para que el retorno a las aulas bajo el modelo de alternancia, sea más seguro.

La entidad expresó que la meta es que antes de finalizar las vacaciones de mitad de año, todos los docentes estén vacunados.

“Esta es una jornada de vacunación especial para todos nuestros docentes, enfocada en la inmunización de todo el equipo de trabajo de las instituciones educativas del territorio para adelantar los procesos académicos y de alternancia en cada una de ellas implementando todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar de nuestros niños”, expresó el secretario de Educación Municipal, Iván Bolaños.

Por otra parte, mañana se realizará una nueva Jornada Masiva de Vacunación en el Estadio Armando Maestre Pavajeau para todas las personas priorizadas en la página web ‘Mi Vacuna’.

Ver también

Colombia recibe otras 539.370 dosis de Pfizer

Germán Escobar, jefe de Gabinete, explicó que se emplearán en la ejecución de la etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *