Se adjudicó plaza cultural de Villa Miriam

Fue adjudicado el proceso de selección de licitación de obra pública No LOP-0006-2020, con el objeto de contratar la “Construcción de la plaza del barrio Villa Miriam en el municipio de Valledupar – Cesar”.

La administración Valledupar en Orden, junto al Ministerio de Cultura, construirá en la Comuna 4 uno de los escenarios culturales más importantes del municipio.

“Con esta obra, daremos vida a un lugar olvidado, foco de inseguridad, oscuro, en el cual la ciudadanía llevaba años esperando una inversión y lo convertiremos es un escenario que potenciará el arte, el talento de nuestra gente y dignificará este importante sector de Valledupar”, así lo manifestó el Alcalde Mello Castro.

El objetivo de la administración municipal es seguir fortaleciendo a Valledupar como Ciudad Creativa de la Música y permitir este tipo de espacios para brindar mayores oportunidades a la comunidad. “Agradecemos al Ministerio de Cultura por el acompañamiento en esta gestión”, indicó el mandatario.

Este proyecto beneficiará a los habitantes de los barrios Villa Miriam, Casimiro Maestre, La Victoria, Manantial, Sabana, Álamos, Villa Dariana, María Camila, entre otros.

El valor de la obra corresponde a $ 5.641.722.938 y la construcción estará a cargo del Consorcio Plaza 2021.

Ver también

Alcaldía, Concejo y Cámara de Comercio se articulan con vendedores del balneario Hurtado para lograr una reactivación económica del sector, en orden

Para seguir construyendo propuestas eficaces para la Reactivación Económica de Valledupar, la secretaria de Desarrollo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *