Más familias vallenatas gozan de viviendas dignas; en los 450 entregaron mejoramientos

La Alcaldía de Valledupar, Fonvisocial y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entregaron mejoramientos de vivienda del programa Casa Digna Vida Digna en Ciudadela 450 Años de Valledupar.

El Ministro Jonathan Malagón González, visitó las viviendas de los beneficiarios quienes a su vez indicaron estar agradecidos con el programa porque permitió las mejoras que desde hace tiempo necesitaban sus hogares pero por falta de recursos no habían podido hacerlo.

El representante del Gobierno Nacional manifestó a su vez que trabajar por la comunidad vallenata era un compromiso debido a que esta era su ciudad por lo que anunció la continuación del programa para poder llegar a más barrios de Valledupar.

José Ramon Rueda Barriga, Subgerente de Fonvisocial, manifestó que para el alcalde Mello Castro González, era un compromiso establecido en su plan de desarrollo.

«Para nuestro alcalde es importante mejorar la calidad de vida de los habitantes y que mejor que hacerlo cambiando las condiciones de las casas de las familias que más lo necesitan. Esto significa sus vidas y permite el desarrollo de una ciudad», agregó el funcionario.

Cabe destacar que Casa Digna, Vida Digna, se ejecuta inicialmente en los barrios Ciudadela 450 Años, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, El Páramo y Bello Horizonte, con una inversión de 7 mil millones de pesos aportados por el Ministerio y la Administración Municipal.

Ver también

Afinia sigue robusteciendo la infraestructura eléctrica en Cesar

Valledupar, marzo 15 de 2024| Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en su compromiso de ofrecer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *