Con 2.859 inscritos, se inician los cursos básicos intensivos del deporte

  • Los cursos virtuales en atletismo, triatlón, fútbol y fútbol sala se llevarán a cabo entre el 6 y el 16 de julio próximos.


Bogotá, 5 de julio de 2021. El Ministerio del Deporte cerró, este lunes, las inscripciones a los cursos básicos en atletismo, triatlón, fútbol y fútbol sala, dirigidos a personas mayores de 16 años que quieren ampliar sus conocimientos en estas disciplinas.

En esta convocatoria, se inscribieron 2.859 personas de todo el territorio nacional para participar de dichos cursos virtuales que ofrece Mindeporte, junto a las federaciones.

Del 6 al 9 de julio, se realizarán las capacitaciones en atletismo y triatlón, y, del 13 al 16 de julio, las de fútbol y fútbol sala. Quienes asistan a las cuatro sesiones recibirán su certificación.

Las personas que realizaron su proceso de inscripción deben estar pendientes de su correo electrónico, pues a través de ese medio recibirán toda la información.

Los cursos básicos intensivos del deporte son una iniciativa del Ministerio del Deporte para formar y capacitar, entre otros, a deportistas, docentes y directores técnicos del país.

Ver también

Presidente Gustavo Petro sancionó ley de exenciones tributarias para la realización de la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Colombia

Bogotá, 5 de enero de 2024. El presidente Gustavo Petro sancionó, este viernes, la Ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *