En San Diego avanzan las obras para la mejora del servicio de energía

Valledupar, julio 8 de 2021 | Con recursos que superan los 1.390 millones, Afinia invierte en la mejora de la infraestructura eléctrica y calidad del servicio en San Diego, donde actualmente se instalan postes, redes y otros elementos.

El proyecto que se encuentra en un 40% de ejecución y beneficia a 4.439 familias de este municipio, avanzará este sábado, 10 de julio, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m.

Durante las actividades será necesario suspender el servicio de energía en la zona urbana de San Diego y los corregimientos Los Tupes, Los Braciles, sectores aledaños a la vía San Diego – Los Braciles.

“Este proyecto aportará a la calidad de vida y seguridad de la comunidad, la cual contará con modernas redes que permitirán brindar un servicio más continuo y estable en las viviendas y establecimientos comerciales”, explicó Jorge Rivero Cuadro, gerente de Afinia en Cesar.

Trabajos en la subestación Puente Canoa

Este sábado, 10 de julio, también se realizará mantenimiento en el transformador de potencia de la subestación Puente Canoa, de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Ver también

Afinia, filial del Grupo EPM, se permite informar a la opinión pública:

Cartagena de Indias, abril 9 de 2024. La Empresa reconoce y apoya la importancia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *