Capturado con ciento cincuenta mil gramos de clorhidrato de cocaína

  • El estupefaciente era transportado en un vehiculo tractocamión

Valledupar, julio 9 de 2021. En desarrollo de controles de las diferentes vías del Cesar unidades Policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte ubicados en el municipio de Aguachica, mediante puestos de control móviles y patrullajes, capturaron en las últimas horas dos hombres, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo motocicleta.

El caso operativo se presentó en la vía en el kilómetro 5, tramo vial Aguaclara- Ocaña mediante puesto de control donde se ordena la detención de un tractocamión el cual transitaba por este sector.

Al realizar la solicitud de antecedentes al ciudadano y posteriormente el registro al carro, se observa un comportamiento sospechoso del conductor, por lo cual se procede a la inspección minuciosa de este, descubriendo una caleta hechiza en la parte inferior del semirremolque donde va sujetada la quinta rueda.

Ante situación se procede a destapar la caleta hallando 150 paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente plástico color plateado y plástico color negro, con marca HPM al momento de abrir una envoltura, se puede observar una sustancia pulverulenta con características similares a la base de coca, la cual luego de una revisión se confirman los 150.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *