WhatsApp prueba una nueva función para evitar que los usuarios abran enlaces accidentalmente

  • En una versión beta, la aplicación ha lanzado una actualización que permite una vista previa a tamaño completo de las URL enviadas en el chat.

Los desarrolladores de WhatsApp planean rediseñar la interfaz de los enlaces enviados a los chats. Así, las conversaciones con gran parte de este contenido se verán notablemente diferentes. La novedad, según informa el portal especializado WABetaInfo, está disponible en la versión beta 2.21.14.15 para iOS y Android.

En esta versión, la aplicación ha lanzado una actualización que permite una vista previa a tamaño completo de las direcciones URL enviadas en el chat.

Al igual que con los mensajes directos de Instagram, con este ajuste los enlaces enviados ofrecerán una imagen grande junto a ellos en WhatsApp. A diferencia de lo que sucede actualmente, donde algunas URL ya muestran imágenes en el chat de la plataforma, pero en un formato pequeño.

En muchos casos, esto permitirá a los usuarios entender mejor qué tipo de información han recibido, sin hacer clic en el enlace. Sin embargo, la vista previa ampliada solo estará disponible para los sitios que hayan implementado esta función. Los enlaces a otros recursos se mostrarán como antes.

De momento, no se ha anunciado exactamente cuándo estará disponible la actualización en la versión final de WhatsApp.

Ver también

Diez funciones de Windows 10 que extrañarás (o no) cuando actualices a Windows 11

Entre las novedades de Windows 11 se incluyen la simplificación de la interfaz de usuario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *