Capturado transportando en una caleta de su motocicleta un arma con munición

  • Este caso operativo se adelantó en la vía que conduce al Paso con Arjona 

Valledupar, julio 13 de 2021. En el desarrollo de los planes focalizados para neutralizar todo tipo de delitos en el Departamento del Cesar, unidades adscritas a la estación de Policía el Paso, lograron en las últimas horas, la captura en flagrancia de un hombre el cual se movilizaba en horas de la noche en la vía que conduce de esta localidad al municipio de Arjona.

Es así como en labores de patrullaje de registro y control en el casco rural y mediante manejo de fuentes humanas se ordena la detención de una motocicleta en la cual transitaba el señor Luis Alfredo García Martínez, de 39 años de edad, a quien se le solicita un registro a persona y la verificación de su moto.
La actitud sospechosa y nerviosa por parte de esta persona alertó a los uniformados quienes inician una inspección detallada a su vehículo, encontrando debajo del cojín un objeto envuelto en bolsa plástica, que en su interior contenía un arma de fuego tipo pistola 9 mm, con 10 cartuchos para la misma sin percutir y otro en la recámara.

Ante esta situación se le solicita el respectivo salvoconducto del arma en mención que acredite su legalidad, el cual manifestó no tener ningún tipo de documentos.
Por lo anterior se le dan a conocer sus derechos como detenido, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fue dejado ante autoridad competente.

Ver también

Capturados un hombre y una mujer portando un revolver con seis cartuchos

El procedimiento policial se adelantó en la vía pública del barrio Pescadito Valledupar, 2 agosto. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *