Gestor Normativo aumentó en casi 3 millones sus visitas durante el primer semestre de 2021

  • Entre enero y junio de este año se registraron 5,7 millones de visitas al portal especializado en la normatividad de la administración pública.
  • Marzo fue el mes que mayor número de visitas se reportó al superar el millón cien mil.

Bogotá, 13 de julio de 2021.-El Departamento Administrativo de la Función Pública destacó el aumento en las visitas al Gestor Normativo durante el primer semestre de este año al incrementarse un 100%.

“Estamos muy orgullosos de ver como el Gestor Normativo se ha ido consolidando como una herramienta de búsqueda y consulta de los temas relacionados con la gestión y administración del Estado. Es de destacar los cerca de seis millones de visitantes que entre enero y junio realizaron consultas a esta herramienta gratuita que tenemos a disposición de toda la ciudadanía”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

De esta manera, durante el primer semestre fueron 5.793.324 visitas las que se reportaron en el Gestor Normativo. Esta cifra fue superior en 2.951.700 si se compara con el mismo período de 2020 cuando se alcanzaron 2.841.624 visitas a la plataforma. El mes que mayor tráfico de visitas reportó fue marzo de 2021 (ver cuadro).

Ver también

Incremento en la matrícula de vehículos eléctricos e híbridos muestra crecimiento del transporte de cero y bajas emisiones contaminantes en el país

El país avanza en la transición hacia los vehículos sostenibles, de cero y bajas emisiones. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *