Desde este jueves ‘Emdupar va a tu puerta’

Con el propósito de aumentar su recaudo y facilitar el pago de los usuarios se retomará la estrategia ‘Emdupar va a tu puerta’, el cual se llevará a cabo desde este jueves 15 y viernes 16 de julio a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la Casa de la Justicia del barrio Primero de Mayo.

Con esta iniciativa de la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Soledad Manjarrés Hinojosa, un equipo interdisciplicario del área comercial llegará a los barrios de Valledupar para solucionar la problemática de deudas mediante normalización de servicio, acuerdos de pago y descuentos de acuerdo a la Ley.

El jefe de Control Comercial, Jaime Jaraba, hizo un llamado a la comunidad para que aprovechen esta oportunidad de ponerse al día con Emdupar, “Cada semana llegaremos a diferentes sectores de la ciudad para estar más cerca de la gente y brindarles un espacio para que expresen sus inquietudes con la factura”.

Por su parte, la gerente de Emdupar, Soledad Manjarrés acompañará esta jornada para interactuar con los usuarios, tal como lo anunció que su gerencia será de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

Ver también

Alcalde Mello Castro entregó obras de pavimentación en el barrio Bella Vista

Pasaron tres décadas para que los habitantes del barrio Bella Vista, en la comuna 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *